lunes, 19 de marzo de 2012

HIMNOS DE SIEMPRE - EN EL MONTE CALVARIO



HIMNOS DE SIEMPRE - EN EL MONTE CALAVARIO

En el monte Calvario estaba una cruz,
Emblema de afrenta y dolor.
mas yo amo a Jesus  pues murio en dicha cruz
Por salvar al más vil pecador.

Coro:
¡Oh! Yo siempre amaré a Jesus .
gloria y triunfo , su sangre sera
Y en el dia final, en su luz
Mi corona Jesús me dará.

Aunque el mundo desprecie la cruz de Jesús,
Para mi tiene suma atracción.
Porque en ella llevo el Cordero de Dios
Mi pecado y mí condenación.

En la cruz de Jesus, do su sangre vertio
Hermosura contemplo, sin par
Pues en ella triunfante ,la muerte vencio
y mi ser pudo santificar

Yo seré siempre fiel a la vos de Jesus,
Sus desprecios con él sufriré.
Y algún día feliz con los santos en luz,
Para siempre su gloria tendré.

oh Jesus te amare pues conmigo eres fiel
y por siempre loor te dare
porque grande es tu amor, grande tu redencion
toda mi vida rindo ante ti

y en el dia final , de su luz
mi corona , Jesus me dara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A HIMNOS DE SIEMPRE, TEJA TU COMENTARIO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!! AAAAAAH NO OLVIDES DEJAR TU EMAIL ASI SEGUIREMOS EN CONTACTO - SHALOM